
13 mayo, 2016
Adeslas Adeslas|Adeslas, Adeslas Dental, cobertura sanitaria, grupo Agbar, La Caixa, Mutua Madrileña, sanidad privada, SegurCaixa Adeslas, seguro barato, seguros de decesos, seguros de hogar, seguros de no vida, seguros de salud
Casi 50 años de historia dan para mucho. Y más, para una entidad como Adeslas. Más de cinco millones de clientes avalan la trayectoria de la compañía líder en seguros de salud y la segunda en seguros de hogar y de No Vida en el territorio español. Lo que comenzó siendo una pequeña mutua es, hoy en día, una de las aseguradoras multirramo más apreciadas por los clientes, ofreciendo el mayor cuadro médico privado.
Fue en 1990, cuando el grupo Agbar entró como máximo accionista en Adeslas, iniciando la transformación de esta última en una compañía de seguros integral. Este proceso cristalizó en 2002, con la fusión del grupo Agbar con el grupo francés Malakoff Médéric. Pero no sería hasta 2010, con la adquisición de Adeslas por parte de La Caixa, cuando la compañía se fusionaría con la rama de seguros de la entidad catalana, conformando SegurCaixa Adeslas.
Tan sólo un año después, el grupo Mutua Madrileña adquiriría el 50% del accionariado de la compañía, convirtiendo a Adeslas en la aseguradora que aglutina la mayor cuota de mercado en seguros de salud y en una de las más reputadas en cuanto a calidad, prestaciones y atención.
Y son, precisamente, los 45.000 profesionales que conforman el equipo humano de Adeslas los que aportan el principal activo de la compañía: ofrecer la mejor atención y un servicio personalizado a cada uno de sus clientes. Sus 1150 centros de atención médico asistencial y más de 300 clínicas concertadas hacen de Adeslas una buena opción para obtener una cobertura sanitaria privada e integral. Los seguros de hogar, de automóviles y de decesos también forman parte de la oferta de Adeslas, conformando uno de los mayores grupos del sector, presente en todas las comunidades autónomas españolas y ofreciendo, incluso, asistencia en el extranjero.
Cada vez son más las familias y empresas que confían en Adeslas, permitiendo a la aseguradora contar con los medios de diagnóstico más avanzados sin que supongan un incremento en las facturas de sus clientes. Desde doce euros al mes, los asegurados podrán acceder a la mejor sanidad privada, sin listas de espera, ni demoras para consultar a especialistas.
Otro de los puntos fuertes de Adeslas con respecto a sus competidores es Adeslas Dental. Más de 150 clínicas propias respaldan una de las coberturas de salud bucodental más completas del mercado.
La calidad, la confianza, el dinamismo y la cercanía son los cuatro valores en los que se sustenta SegurCaixa Adeslas para ofrecer los mejores servicios y conseguir ser la compañía líder en seguros de salud.
Comentarios
Sin comentarios.