
13 junio, 2016
ADESLAS MUFACE Adeslas|50 euros de regalo, Adeslas, Adeslas Dental, Administración General del Estado, Asisa, cuadro médico privado, descuentos, DKV, empleados públicos, Igualatorio Médico Quirúrgico de Cantabria, MUFACE, ofertas, promociones, SegurCaixa Adeslas, seguro barato, seguro para funcionarios
La Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) nace en 1963 para gestionar las prestaciones sociales de los empleados públicos. Este organismo, que funciona de manera autónoma a la Administración General del Estado, está adscrito actualmente en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. MUFACE sirvió para sustituir a las 65 mutuas de las que los funcionarios formaban parte y que no cubrían todas las prestaciones que estos demandaban. Pero MUFACE no sólo se encarga de conceder prestaciones. Sus cometidos abarcan asistencia sanitaria, asistencia social, servicios sociales, subsidios por incapacidad temporal o permanente e indemnizaciones por accidentes o enfermedades laborales. Una de las características más destacadas de MUFACE es que pertenece a un régimen especial de carácter mutualista distinto al régimen general de la Seguridad Social al que está adherido el grueso de la población española. En total, son más de millón y medio los funcionarios y beneficiarios que participan de la cobertura de MUFACE. Además, con MUFACE, los empleados públicos pueden optar por utilizar la sanidad pública o acceder a la sanidad privada mediante aseguradoras como DKV, Asisa, Igualatorio Médico Quirúrgico de Cantabria o Adeslas. De hecho, en enero de 2013, sólo un 18% del funcionariado optó por los servicios de la sanidad pública frente a la sanidad privada que ofrecen estas aseguradoras.
Ventajas de contratar Adeslas siendo mutualista de MUFACE
En concreto, Adeslas oferta para los mutualistas de MUFACE el acceso a su cuadro médico privado, el más extenso de España con más de 40.000 profesionales y 1.100 centros médicos de referencia.
Otra de las promociones que más éxito está teniendo entre los empleados públicos y mutualistas de MUFACE es que Adeslas regala 50 euros por contratar cualquier seguro con la compañía. Si se da el caso de que el tomador tiene contratados varios seguros de distintas categorías, Adeslas se compromete a multiplicar los 50 euros de regalo por el número de seguros que se contraten, pudiendo llegar hasta los 1000 euros de bonificación. Además, si ya se dispone de un seguro de salud con Adeslas, la aseguradora ofrece otros 50 euros extra de regalo.
Otro de los servicios que Adeslas ofrece para los mutualistas es el teléfono de atención 900 32 22 37, desde el cuál se cubren todas las urgencias que pudieran surgir gracias a su centro coordinador.
La salud bucodental también tiene su espacio en los seguros destinados a empleados públicos. Estos pueden beneficiarse de los servicios de todas las clínicas dentales Adeslas con una tarifa única y reducida y con la posibilidad de extender la cobertura a toda la familia.
También cabe la posibilidad de contratar un seguro de reembolso que se encargará de hasta el 80% de los gastos médicos que se puedan ocasionar si el asegurado se encuentra en el extranjero.
Comentarios
Sin comentarios.