
15 junio, 2016
ADESLAS ISFAS Adeslas|Adeslas, Asisa, cobertura sanitaria privada, cuadro médico, Fuerzas Armadas, Guardia Civil, ISFAS, mutualidades, sanidad privada, SegurCaixa Adeslas, Seguridad Social, seguro barato
El Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) nace en 1977 como un organismo del Ministerio de Defensa con el cometido de gestionar el Régimen Especial de la Seguridad Social de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, incluidas las familias de los asegurados. De esta forma, el ISFAS se encarga también de facilitar prestaciones de invalidez, subsidios en caso de fallecimiento y cobertura sanitaria para todos los miembros de las Fuerzas Armadas. Actualmente, esta cobertura está siendo gestionada por Asisa y Adeslas, debido a su solvencia técnica y económica frente a otras ofertas participantes en el concurso.
Esta solvencia, permite a las aseguradoras ofrecer un amplio cuadro médico y una extensa red de clínicas y centros médicos privados, así como la posibilidad de prescindir de listas de espera para acceder a un especialista.
Los conciertos entre el ISFAS y las aseguradoras permiten que los mutualistas puedan acceder a servicios específicos de protección social a través del Régimen de Clases Pasivas, encargándose del pago de sus pensiones. En el ámbito del ocio, ISFAS dispone de dos residencias vacacionales para disfrute de los mutualistas y sus cónyuges. En la actualidad el ISFAS está compuesto por más de 200.000 titulares y beneficiarios y maneja un presupuesto anual de más de 700 millones de euros que, en su mayoría, son aportados por el Estado.
Un seguro integral con la garantía de Adeslas
Los mutualistas de ISFAS tienen la opción de utilizar el sistema público de la Seguridad Social o de utilizar la cobertura privada de aseguradoras como Adeslas. Las ventajas de esta última opción se ven reflejadas en la posibilidad de ser atendido por los mejores médicos y especialistas de centros privados de reconocido prestigio. Además, también pueden beneficiarse de seguros dentales sin grandes costes adicionales y de la opción de contratar un seguro de reembolso en condiciones ventajosas.
En cuanto a autorizaciones, Adeslas proporciona su red de atención telefónica y telemática, agilizando los trámites burocráticos para acceder a los mejores especialistas privados sin necesidad de listas de espera, ni de demora en las consultas. Los cuadros médicos de Adeslas tienen presencia en las 50 provincias y las dos ciudades autónomas de España, configurándose como los más completos y especializados de la oferta aseguradora nacional.
Si formas parte del ISFAS y deseas recibir más información acerca de Adeslas, puedes llamar al teléfono 900 32 22 37 o entrar en su página web.
Si, por otro lado, quieres conocer qué clínicas y profesionales forman el cuadro médico que Adeslas ofrece para los mutualistas del ISFAS, puedes consultarlo en esta página.
Comentarios
Sin comentarios.