
24 junio, 2016
ADESLAS GINECOLOGÍA Y PEDIATRÍA Adeslas|Adeslas, Mutua Madrileña, obstetricia, Plus ginecología y pediatría, preparación al parto, SegurCaixa Adeslas, seguro barato, seguro de reembolso, seguro de salud, seguros para embarazadas, seguros para niños
Adeslas presta especial atención a la salud de las mujeres embarazadas y de los niños. Esto se demuestra en la amplia cobertura de la que dispone en ginecología y pediatría. Al contratar un seguro con Adeslas, las mujeres y los niños de hasta 14 años podrán acceder a todos los servicios de pediatría, obstetricia y ginecología de su amplio cuadro médico.
En el campo de la pediatría, el seguro cubre las consultas de atención primaria y la administración de las vacunas del calendario oficial de vacunación infantil.
En ginecología, las aseguradas tendrán derecho a una revisión anual para prevenir el cáncer de cérvix, de endometrio y de mama, así como una vigilancia personalizada del embarazo. Todas las pruebas que realice el ginecólogo, bien sean citologías, monitorizaciones del feto o ecografías está incluidas en la cobertura.
La planificación familiar también tiene su espacio. Adeslas ofrece la colocación y vigilancia del DIU con la única premisa de que sea la asegurada quien pague este dispositivo. La mastectomía y las ligaduras de trompas también están incluidas en la cartera de servicios de Adeslas.
Preparación al parto
El plus de Adeslas para ginecología y pediatría contempla la cobertura de todo lo relacionado con el parto. Los cursos de preparación correrán por cuenta del seguro, así como la hospitalización médica ginecológica, la asistencia de una matrona, la operación por cesárea y la aplicación de anestesia epidural. También están incluidas en la póliza las intervenciones quirúrgicas ginecológicas mediante el método de laserterapia.
En cuanto a hospitalizaciones, Adeslas se compromete a costear la medicación y los tratamientos necesarios, así como las curas que precise la paciente. En caso de ser ingresada, el seguro también correría con todos los gastos de estancia y manutención, tanto de la paciente como de su acompañante, los cuales podrán disponer de habitación individual con cama para este último (a excepción de si el ingreso es en una UVI).
La libertad de elección es otra de las grandes ventajas de Adeslas en lo que a partos se refiere. La paciente podrá escoger en qué centro dará a luz. En el caso de que el centro o clínica no pertenezca a la red de Adeslas, la compañía se compromete a reembolsar hasta 50.000 euros en concepto de gastos sanitarios.
¿A qué esperas para informarte sobre el plus de ginecología y pediatría de Adeslas? Consulta en el teléfono 900 242 242 o en su página web y comprueba todas las ventajas que implican contratar un seguro de salud con SegurCaixa Adeslas.
Comentarios
Sin comentarios.